Mision Villegas niños

Mision Villegas niños
Pude haber sido ingeniero, filósofo o químico pero hubiera incidido en mi estado anímico, pude haber sido astronauta, contador o físico pude haber sido banquero, arquitecto o doctor. Pude haber sido maestro, cura o burócrata pude haber sido mesero, albañil o aristócrata, pude haber sido de todo incluso sin quererlo pero si no amo lo que hago no veo por qué hacerlo. Misioneros a misionar...

lunes, 12 de julio de 2010

mirarte

MIRARTE

Agárrate de mi mano, sabes, creo que siempre me dio miedo sentirme solo.
Es increíble, me ha parecido sorprendente como haces desaparecer mis vergüenzas al mirarme, al estar a mi lado, alguna vez tienes que explicarme como lo haces.
Ven, túmbate aquí, quiero sentir tu respiración en la nuca mientras duermo, me tranquiliza. Desde que me recoste a tu lado creo que ya no necesito silencio para dormir toda la noche, y he llegado a pensar que deberían recetarte como medicina contra el insomnio, aunque pensándolo bien creo que los efectos al dejarte serían los mismos que al dejar de tomar Prozac, me estoy haciendo algo asi como adicto a ti.
Ya te has dormido y yo esta noche he decidido no dormir. Voy a observarte cada segundo. Si pudieras ver lo bonita que se ve tu cara con la luz que entra por la ventana, seguro que tu también decidirías mirarte toda la noche.
Un grupo de jóvenes canta en la calle, no les oigo bien pero reconozco la canción. Y ahora mientras te miro y los escucho parece que seas tú la que vuelve a cantarme en susurros. Cada vez me alegro más de no haberme dormido.
Me pregunto si tu alguna noche no dormiras por mirárme. Quizás tu no estés tan loca como yo. O quizás sí, sino no se como consigues aguantarme a veces.
No quiero que llegue el sol, te ves tan mía ahí dormida. Ahora no tengo miedo de perderte, viéndote así he llegado a la certeza de que ya no puedes irte. No creo que puedas volver a dormir sin este loco que te mira; ¿y yo?, yo ya no sabria pasar las noches sin el ronroneo de tu respiración, sin tu olor; olor que por cierto creo que decidira quedarse a dormir en mis almohadas.
Se está acabando la noche. Hay cosas de tu cara que no conocía hasta hoy. Pero ahora aún sin poder verte, solo con el tacto de tu cara en mis manos podría reconocerte, sabría dibujar cada una de las líneas de tu cara.
El sol esta empezando a entrar por las ventanas y se que estas apunto de despertarte, quizas siempre lo haces, por algo habras cerrado las persianas unos segundos antes de acostarte.
Llegó el momento de cerrar los ojos para mi, no quiero que sepas mi secreto. Se que acabas de despertarte por que siento como me miras,.
Al abrir los ojos te miro con la misma emoción con la que lo hice toda la noche, como si hiciera días que no te veo. Sabes, me encanta tu cara cuando me miras al despertarme, lo haces con la satisfacción de saber que provocas siempre la misma sonrisa en mi cuando duermo contigo, y hoy no dormí, pero la sonrisa es la misma, mayor aún si cabe. Gracias por esta noche.
Y vuelves a hacerlo, me miras y han vuelto a desaparecer todas mis vergüenzas. En serio, tienes que explicarme como lo haces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario