Mision Villegas niños

Mision Villegas niños
Pude haber sido ingeniero, filósofo o químico pero hubiera incidido en mi estado anímico, pude haber sido astronauta, contador o físico pude haber sido banquero, arquitecto o doctor. Pude haber sido maestro, cura o burócrata pude haber sido mesero, albañil o aristócrata, pude haber sido de todo incluso sin quererlo pero si no amo lo que hago no veo por qué hacerlo. Misioneros a misionar...

martes, 9 de febrero de 2010

Duda

Es cierto, si arriesgas puedes perderlo todo, pero tú lo has dicho, el que no arriesga no gana, aunque el riego sea grande en este caso.

Mi consejo es que escuches a tu corazón. Preguntale a él si quiere arriesgarse a sentir como un loco, a sentir que bombea demasiado rapido si ves a la persona que amas.

Pero también puede que te diga que quiere quedarse como esta ahora, tranquilo, sin altibajos, con la seguridad de amores que no te tocan ni te golpean, aunque sin pasión (eso lo sabes).

Oye a tu corazón, el mio una vez me dijo que necesitaba amar, que necesita que le de un vuelco hoy no voy a mentirle de nuevo. Pregúntale al tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario