Mision Villegas niños

Mision Villegas niños
Pude haber sido ingeniero, filósofo o químico pero hubiera incidido en mi estado anímico, pude haber sido astronauta, contador o físico pude haber sido banquero, arquitecto o doctor. Pude haber sido maestro, cura o burócrata pude haber sido mesero, albañil o aristócrata, pude haber sido de todo incluso sin quererlo pero si no amo lo que hago no veo por qué hacerlo. Misioneros a misionar...

sábado, 23 de enero de 2010

Esta noche, espero no se repita

hoy es una de esas noches en la que la principal protagonista es la soleddad el silecnio abunda y la paz de tus palabras ya no escriben las paredes de esta habitacion tu nombre quedo escrito en el espejo tu rostro se quedo habitando en mi mente como te extraño esta noche... en la que no puedo ver el mar en la que no puedo llenarte de abrazos ... como te extraño esta noche en la que no puedo cuidarte en la que no puedo observarte ... amor como te extraño !!! no me dejes solo aqui ven a buscarte llevate esta soledad que me tiene encarcelado que ya ... ya no me deja respirar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario